No olvides visitar:

loading...

viernes, 23 de diciembre de 2016

HydraFacial en Skinklinik en Monterrey



En ésta ocasión visité SkinKlinik en Monterrey para realizarme una valoración, ya que deseaba aminorar la pigmentación de mis pecas, no desvanecerlas pero si que se notaran menos y contrarrestar otro tipo de manchas causadas por el sol o la edad.

Al llegar me hicieron una valoración con una cámara especial en donde evalúan mi grasa, mi colágeno, manchas, arrugas y otras más cosas, la verdad que les recomiendo mucho que se realicen una valoración de éste tipo y así puedan realizarse el tratamiento adecuado a sus necesidades. El recomendado para mi fue el Hydrafacial. Un tratamiento relajante y muy efectivo.
Les dejo aqui la explicación de que trata y al final les dejaré los datos de SkinKlinik

HydraFacial™ representa la más avanzada tecnología para estimular la restauración natural de la piel sin dolor ni tiempo de recuperación.

El procedimiento HydraFacial™ se realiza en tres etapas. (En la misma sesión se hacen las 3 etapas)

1er. Etapa:

La renovación de la piel-. La solución queratolítica facilita que la punta especial elimine las células muertas y de origen al proceso de regeneración celular de la piel (rejuvenecimiento); se alisa la textura de la superficie de la piel y elimina pigmentación. Así mismo la acción de succión del aparato estimula la microcirculación para promover tonificación, desintoxicación y oxigenación de la piel (drenaje linfático).

2da. Etapa:

Limpieza profunda -. Los ingredientes antisépticos y antibacterianos de la solución especial ablandan la impureza, puntos negros y blancos a la vez que abren los poros obstruidos para facilitar su extracción y eliminación. Los ingredientes anti-inflamatorios promueven que el poro (una vez limpio) vuelva a su estado original.

3ra. Etapa:

Una vez que la piel se encuentra libre de células muertas e impurezas la nueva piel es bañada con una solución rica en vitaminas antioxidantes altamente hidratante.

Unos cuantos minutos bastarán para consentir a tu piel haciéndola sentir suave al tacto, luciendo limpia, hidratada, radiante y vitalizada, con una sensación de frescura jamás sentida, además podrás regresar inmediatamente a tus actividades normales.

Indicaciones y Resultados

Los resultados se ven y se sienten desde la primera sesión. Mejorando significativamente los problemas de;

• Acné en grados I y II

• Rosácea

• Líneas de expresión

• Manchas solares

• Deshidratación

• Piel comedogénica.

• Además de dejar una piel limpia y radiante instantáneamente.

Se puede realizar en pieles jóvenes o maduras, gruesas o delgadas.



SkinKlinik se encuentra ubicado en :
📞12341737 📱WS 8112286916
AGENDA una valoración GRATUITA⬇
📝http://ht.ly/AC2c306uLCt
Sucursales:
📍GARZA SADA: Plaza Mundotek
📍GÓMEZ MORÍN: Plaza Ellion
📍LA RIOJA: Plaza Paseo La Rioja
www.skinklinik.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario