No olvides visitar:

loading...

viernes, 18 de noviembre de 2016

8 geniales usos del agua oxigenada

Hola bonita!! hoy te dejo estos tip de usos diferentes qe le puedes dar al agua oxigenada, espero que te sirvan ;)


1- Si quieres que tus vegetales estén libres de los plaguicidas, colocalos en un recipiente de agua fria con un poco de agua oxigenada, dejalos reposar por 20 min y listo! Frutas y verduras limpias!
2- Es muy bueno para desvanecer manchas en la ropa. Solo aplica un chorrito en la mancha, frota y después lava como de costumbre. Verás como desaparece la mancha.
Esta agua también puede ayudar mucho en tu salud bucal, mezclándola con un poco de agua normal hará la función mas extraordinaria como enjuague, eliminando por completo las bacterias que hay en la boca y si eres de las personas que le gusta lucir dientes blancos, aplica así o poniendo un poco en nuestro cepillo dental, y lograras tener dientes cada vez mas blancos.

3-El agua oxigenada es ideal para limpiar esas área de nuestra cocina donde hemos picado algún tipo de carne, elimina por completo las bacterias que la carne cruda tiene.
4- Si tienes plantas rocia un poco de agua oxigenada en ellas ayuda a eliminar cualquier tipo de plaga que pueda llegar a dañarlas.

5-Si quieres tonos mas rubios en tu cabellos, puedes aplicar un poco con ayuda de un cepillo, repite el proceso a diario hasta que consigas el tono de cabello deseado.
6- Para las manchas difíciles en muebles o para molestos pegostes, es el producto indicado, solo aplica un poco en la zona a limpiar y listo... estar libre de manchas.
7- Para que el piso de  tu casa esté limpio y reluciente mezla agua tibia con un poco de agua oxigenada y listo!!


1 comentario: