No olvides visitar:

loading...

miércoles, 12 de octubre de 2016

Jabón de Leche de burra de Sheló




Lo probé pensando que era un despigmentante de la piel, como perdí la etiqueta para poder ver los beneficios y normalmente tengo varios productos en fila para poder probarlos no me di cuenta de mi error.  
A los 2 días pensé "No despigmenta pero me deja la piel tersa y creo que tensiona". A la semana me di cuenta de mi error y fue cuando me di a la tarea de investigar más acerca de la leche de burra.  Efectivamente es un aliado eficaz al combatir la edad con efecto tensor y humectante de la piel.  Usaba sólo en el rostro, después de investigar ya lo usé en todo el cuerpo, te darás cuenta de su efectividad desde la primera vez que lo pruebes. Yo soy fan de los productos que desde la primera aplicación me den resultados. 
La leche de burra contiene vitamina: B1, B6, B2, A D, C y E por lo cual es un regenerante de la piel y efectivo a l combatir efectos de la edad; es por eso que Cleopatra y Josefina (la amada de Napoleon) se bañaban en leche de burra.  El mito es real y  en internet te puedes encontrar con muchísima información acerca de todos sus beneficios.  
El que yo utilicé es de la marca Sheló, que me gusta mucho por ser económica, una marca mexicana y sus productos son de muy buena calidad; el jabón cuesta sólo $38 pesos y te durará cerca del mes usándolo diariamente. Hasta ahora creo que es el producto más económico y efectivo antiedad que he probado. 

Los encuentras en éste FACEBOOK:
https://www.facebook.com/isabel.frederick.5
Y también en los siguientes teléfonos:
811 575 86 97 y al WhatsApp 20 63 16 71

Ésta es la imagen de presentación, como les digo perdí la envoltura mía así que tomé la imagen de la página de Sheló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario