No olvides visitar:

loading...

viernes, 7 de octubre de 2016

10 errores que estas cometiendo al hacer dieta

Hola guapísimas!
Hoy les comparto de 10 errores muy comunes que todos hemos cometido al tratar de seguir una dieta, y que me reveló mi nutriologo, Aquí se los dejo para que tomen nota:
1 Cenar mucho y desayunar poco. El desayuno es la comida más importante del día por lo que debe ser con gran cantidad de vitaminas y minerales. Por otra parte, la cena debe ser lo más ligera posible para evitar la acumulación de grasa en le cuerpo.
2 No comer de todo. La dieta debe de ser lo más equilabrada posible por lo que es importante que comas de todo para que el organismo reciba la mayor cantidad de nutrientes posible.
3 Pesarse todos los días. No hay que obsesionarse con la báscula y con el peso, basta con pesarse una vez por semana para de esta forma saber las calorías perdidas.
4 No beber agua. Es muy importante beber agua durante todo el día para mantener el cuerpo perfectamente hidratado y eliminar el mayor número de toxinas e impurezas.
5 Comer demasiado deprisa. Es aconsejable ingerir los alimentos lentamente y masticando despacio para evitar una digestión demasiado pesada y que la grasa se vaya acumulando en el organismo. 
6No hacer nada de deporte. La dieta es un elemento importante para bajar de peso pero no el único. Es importante combinarla con algo de ejercicio físico.
7 No hacer 5 comidas al día. Para elimnar esos kilos de más, es esencial realizar unas 5 comidas al día para que el metabolismo esté continuamente funcionando.
8 Seguir con los mismos hábitos. A la hora de perder peso, es esencial cambiar de determinados hábitos poco saludables por otros que te ayuden a conseguir el objetivo fijado de adelgazar.
9 Hacer la dieta en verano. Es un gran error hacer la dieta únicamente en los meses de verano, lo recomendable es hacerla durante todo el año y de esta forma mantener el peso ideal.
10 Comer los mismos platos. Es monótono comer siempre los mismos platos, hay que ser imaginativo y elaborar platos diferentes y originales que ayuden a disfrutar de la comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario