No olvides visitar:

loading...

viernes, 9 de septiembre de 2016

Una Vida Sin Límites, Nick Vujicic


Nick es un famoso conferencista motivazionale fama internacional.  Lo extraordinario de su vida es que a pesar de haber nacido sin extremidades (brazos y piernas) el ha alcanzado a tener una vida mucho más plena que cualquiera.   Es a través de su optimismo y experiencia propia que nos narra y da herramientas muy útiles para que cada día lleves tu vida a un mejor nivel.  Nos enseña a superar obstáculos y aprender a sobrellevar las cosas que no se pueden cambiar.
El autor nos cuenta sus luchas, y cómo ha logrado vencerlas en cada una de sus etapas de la vida. Nos habla de su profunda fe en Dios y cómo ésta ha sido un pilar importante para atravesar cada circunstancia en su vida y encontrar su verdadero motivo de ser. 
El autor nos invita a encontrar una motivación en nuestra vida para poder llevar al cabo esa misión por la cuál estamos en éste mundo.
Una lectura motivante y muy digerible, más que un libro de autoayuda es una experiencia de vida que te dejará un muy buen sabor de boca e inspiración para los días no tan agradables de la vida.
El libro  es editado por Penguin Random House, es un best seller, con 287 páginas y que en su versión de bolsillo es una perfecta lectura para una sala de abordar, o viaje corto. 
 

2 comentarios:

  1. He tenido la oportunidad de conocer a Nick en persona. Y con la misma emotividad con la que se expresa en persona y la sensación que trasmite al escucharlo se lee el libro. Sin duda un ser tocado por Dios que en su estilo de vida refleja todo el amor que se encierra en su corazón.

    ResponderEliminar
  2. He tenido la oportunidad de conocer a Nick en persona. Y con la misma emotividad con la que se expresa en persona y la sensación que trasmite al escucharlo se lee el libro. Sin duda un ser tocado por Dios que en su estilo de vida refleja todo el amor que se encierra en su corazón.

    ResponderEliminar