No olvides visitar:

loading...

martes, 3 de mayo de 2016

Maquillaje: Aprende para qué sirve cada una

 ¡Hola Bellezas!
El día de hoy me encantaría hablarte de algo que me encanta que es el maquillaje <3
¿Cuántas veces no te has preguntado para qué sirve cada brocha en un set de brochas?  Éste es un set muy completo y femenino de brochas de LineaKS, lo puedes adquirir en éste link: http://lineaks.com/35-set-de-12-brochas-de-tocador.html
Su precio es de $500 pesos.
Bueno te cuento para qué te servirá cada una de las brochas, checa entre tus cosméticos que no te falte ni una sola.

Aplicadora de sombras: 
Ésta brocha es de cabello natural y se utiliza para aplicar las sombras en la parte del párpado móvil, en lo que se le denomina también sombra base. 

Difuminadora: Ésta es la brocha de la "magia" en un buen maquillaje ya que hace una suave mezcla entre los colores de las sombras y así difuminar completamente cualquier mancha de cúmulo o brochazo.  Es una brocha de cerdas naturales.

Ángulos en sombras: Ésta es una brocha que si es de cabello artificial puedes usarla para hacer un delineado tabién y si es de cabello natural la utilizas para hacer ángulos en las sombras en la parte que se le denomina sombra acento. 

Contour: Ésta brocha es de cerdas artificiales y se utiliza para aplicar los contornos e iluminaciones en crema o mouse en el rostro que posteriormente difuminaras con una esponja humedecida con balanceador de PH o con una brocha

Iluminador de ojos: Ésta brocha es de cerdas artificiales y se utiliza para aplicar el iluminador que va al rededor de la ceja y en la parte de luz en el párpado.

Cejas: Ésta brocha puede ser de cabello artificial (si usas producto liquido o cremoso) o bien de cabello natural (si utilizas producto en polvo) para peinarla y poder cubrir los pedacitos que les falta bellito a nuestras cejas.

Delineador:  Ésta brocha la utilizamos para aplicarnos el delineador de gel.
Labios: Los labios se maquillan con ésta brocha, que es de cabello artificial.




Polvo:  Es una brocha completamente redonda se utiliza de cabello natural por lo general y es para aplicar los polvos traslucidos y sellar tu maquillaje y así brindar un aspecto más natural.

Rubor, Iluminador o maquillaje: Esta brocha esta hecha de fibra óptica lo cuál le permite poder utilizarse con polvos o con cremas, mouse o humedad. La recomendación es que si la usas para una cosa no la utilices para otra a menos de que la hayas limpiado bien.  Cuando apliques maquillaje hazlo en forma circular, con suavidad, con una caricia extra ligera.


Contorneador o Broncer: Ésta brocha es de cabello natural y se utiliza para aplicar contorneadores o broncers en polvo.

Maquillaje: Es una brocha aplicadora, es para esparcir maquillaje y correctores, también puedes difuminar las correcciones con ella. Ésta es una brocha de cabello artificial.





Limpieza de tus brochas:
Si lo que quieres es limpiar tus brochas puedes hacerlo de ésta manera:
Las de cabello natural con una solución acuosa hecha a base de jabon neutro y agua.
Las de cabello articial con jabón para trastes.
También puedes usar el limpiador de brochas de Linea KS que al aplicar seca en el momento y puedes volver a utilizar tu brocha.  Te dejo el link:
http://lineaks.com/accesorios/prow-brow-kit-open.html


Bueno hermosas espero que ésta información les sea de mucha ayuda, ¡Felices trazos! ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario