No olvides visitar:

loading...

jueves, 12 de mayo de 2016

3 Papillas naturales que te sacaran de APUROS

¡Hola bonitas!  ¿Les ha pasado que a la hora de las papillas se acaba la creatividad? Si te está pasando ésto te voy a dar 3 papillas para que vuelvas a tomar el buen camino de alimentar a tu bebito sanamente. Te aseguro que le van a encantar.


Papilla de manzana y naranja

Ingredientes:

1/2 manzana
1 cucharada de jugo de naranja

Preparación:

Lava bien la manzana, pélala y pártela por la mitad, retirando luego sus semillas y cortándola en trocitos pequeños. Parte una naranja por la mitad y exprímela para obtener su jugo. Pon la manzana en el vaso de la batidora, añade el jugo de naranja y bate todo bien hasta que se forme un puré fino. ¡Lista! Sirve en un plato pequeño y mezcla un poco.




Papilla de manzana con cereales sin gluten. 

Ingredientes:

1/2 Manzana 
Leche (la que le estás dando en éste momento)
Cereales sin gluten

Lava bien la manzana, pélala y pártela por la mitad. Retira sus semillas y córtala en trocitos. Pon en un cazo pequeño el agua y calienta un poco a fuego muy suave. Pon el agua caliente en una vasija pequeño, añade la leche de continuación y mezcla bien.

Pon la manzana en la batidora y tritúrala bien, hasta que se forme un puré muy fino. Añade la manzana triturada al plato con la leche, añade los cereales sin gluten y mezcla bien de nuevo.

¡Listo! 





Papilla de manzana, pera y plátano

Ingredientes:

1/2 manzana
1/2 pera
1/2 plátano maduro
Pasos para preparar la papilla de manzana, pera y plátano:

Lava bien la manzana y la pera, pélalas y pártelas por la mitad, retirando sus semillas. Córtalas en varios trozos y colócalos en el vaso de la batidora. Pela el plátano, pártelo por la mitad y córtalo en trozos, añadiéndolos igualmente al vaso de la batidora.

Tritúralo todo bien varias veces, hasta que se forme un puré muy fino. Si se queda muy espeso, mezcla con un poquito de agua. ¡Listo!



Espero que les sirvan, compartelo con un mamá que necesite un poquito de ayuda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario