No olvides visitar:

loading...

jueves, 18 de febrero de 2016

Usos que le he encontrado a el aceite para bebé

     Pues como siempre digo "a falta de pan; toritillas", una de mis frases célebres.
     Ahora que soy mamá la creatividad esta a flor de piel en todo tiempo, hoy te voy a contar de algunos usos que le he encontrado yo a el aceite de bebé que hoy en día abunda en casa, ja ja ja.
1. Hidratante de la piel.  Después del baño y cuando no encuentras la crema corporal, puedes usar aceite de bebé y de igual manera te sentirás muy hidratada, usa en una mínima cantidad si eres de cutis graso.
2.  Desmaquillante.  Un efectivo desmaquillante, sobre todo para ojos, es el aceite de bebé. No maltrata para nada tu cutis, lo único es que hay personas con cutis graso que puede no gustarles mucho la sensación, pero créeme el aceite de bebé es bondadoso aún en cutis grasos ya que por lo general se hace de minerales o semillas como el girasol.
3.  Es bueno con las uñas resecas y escamosas.  Si sumergimos nuestras uñas en éste aceite por unos 20 minutos (como si les aplicáramos una mascarilla) por una semana y te ayudará a reparar esas uñas.
4.  Remueve la cutícula.  Sumerge tus uñas por unos 10 minutos en éste aceite y con un palillo o removedor de cutícula, remuévela con facilidad.
5. Para realizarte un pedicura, ya que suaviza las callosidades y durezas en el pié.  Aplica antes de utilizar piedra pómez.  Si eres de pies secos, puedes aplicar unas gotas después del baño, hazlo un hábito y verás cómo mejora notablemente.
6.  Como aceite para masajes, puedes usarlo en cualquier parte del cuerpo y será un excelente relajante.
7. Para evitar manos y pies helados, si eres de las personas que en invierno siempre tiene pies y manos heladas, frota un poco de aceite ne éstos y verás como activas la circulación y calentarte es más fácil y duradero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario