No olvides visitar:

loading...

lunes, 25 de enero de 2016

Marandi Boutique





Al sur de Monterrey hay una boutique en las que encontré cosas muy novedosas.
Su nombre es Marandi, y tiene novedades padrísimas, por ejemplo maneja una linea de relojes hechos completamente de madera, que me parecen una excelente opción para regalarle a tu amor el próximo San Valentín.
También tiene una sección de joyería, pashminas, bolsos, cosmetiqueras, y más.  Mi parte favorita son los zapatos pues tienen una gran colección de Loly in the Sky, la marca vegana y mexicana de zapatos para mujer.  Cada uno es tan único y original, en especial en ésta ocasión me quedé con unos hermosos flats que son inspirados en zapatillas de ballete, y otros que son especiales para andar mucho, me gustaron para cunado de talleres de maquillaje, son tan suaves las suelas que se doblan completamente y puedes llevarlos en el bolso como si fueran pantuflas. Ésta marca tiene 2 sellos distintivos, uno es la feminidad y otro es la comodidad.
Les dejo por aquí un pequeño video para que se deleiten viendo las cositas que tienen, ellos envían a cualquier parte de la República.
Marandi se encuentra en Plaza Las Torres, Local 19B sobre  Lázaro Cardenas y esquina con Blvd. Acapulco en la col. Las Brisas.  Tel 8120728307
Aquí te comparto el link de su facebook:
https://www.facebook.com/Marandi-I-Love-my-Lolys-1505782823003132/timeline











No hay comentarios:

Publicar un comentario