No olvides visitar:

loading...

jueves, 26 de noviembre de 2015

Recomendaciónes de cómo comprar en tiendas orientales


Nasty Dress, DressLily, SammyDress, Twikledeals, Zaful, Rosewholesale, entre otras son tiendas ubicadas en China y que tiene en sus catálogos mucha ropa muy linda, me di a la tarea de hacer un pedido especial en cada una de ellas para bloggearlo y platicarles tiempos y demás, anteriormente yo ya había comprado en estos lugares, nunca he tenido problemas, a pesar de que he visto en su facebook que mucha gente se queja de los paquetes, etc.  La verdad no es mi caso, pero si te voy a dar algunos consejos que te pueden servir de utilidad a la hora de comprar en tiendas orientales.

1. Las tallas, siempre se ha sabido que vienen reducidas, toma precaucuiones y toma la que es una o 2 tallas más amplia de lo que dice, al final de cuentas es más fácil coser algunas puntadas que agregar tela. Por otra parte sólo vienen aproximadamente 3 o 4 tipos de tallas y con las medidas en cms, date tempo para tomarte medidas reales y no batallar con ese tema.

2.  Los tiempos de entrega, por lo general tardan al rededor de 1 mes, y te dan un número de guía para seguirlo y hasta imagen del paquete ya listo y empacado con tu dirección.  Es normal que tarde mínimo un mes, por la cuestión de las aduanas, y obviamente que estas son cosas que quedan fuera del control de la empresa, al hacer tu compra te dan la opción de comprar un seguro para tu compra para protegerla de pérdidas, etc.  También esta la opción de diferentes paqueterías, pero casi siempre nos inclinamos por el envío gratis que nos regalan, pero si eres muy aprensiva con el tema pues entonces vale la pena que contrates una paquetería de las sugeridas.

3.  Los pagos, tienen diferentes métodos de pagos, hay algunas tarjetas de crédito que ofrecen protección en compras, así como paypal también te ofrece cierto seguridad de regreso de tu dinero en algunos casos.  A mi en lo personal me parece bastante cómodo hacerlo con tarjeta de crédito, a veces lo he hecho con algún saldo también que tengo en paypal, es muy rápido.

4.  La calidad de la ropa, en cuanto a calidad de ropa por lo general es lo justo por lo que uno paga, la calidad en accesorios es muy buena, al menos yo estoy muy satisfecha con bolsos, collares, pulseras y anillos.

Chicas las deseo ;) 
¡FELICES COMPRAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario