No olvides visitar:

loading...

lunes, 23 de noviembre de 2015

Mi compra en Nasty Dress

Chicas les cuento de mi compra en Nasty Dress:
Fueron 4 cosas, de las cuales una me indicaron que se embarcaría posteriormente, me imagino que es porque no tenían en existencia, en cuanto llegue me gustaría ponerles imágenes en un nuevo post para que chequen y estén al pendiente.
Pues bien la compra se hace muy fácil por medio de una cuenta paypal en su portal de Nasty Dress (si le das click te manda al portal).
Compré lo siguiente:
Un vestido de poliester por  $17.54  http://www.nastydress.com/pg/62118.html
Una sudadera por   $20.13 http://www.nastydress.com/pg/109004.html
Un anillo de corona $ 3.87 http://www.nastydress.com/pg/3627.html
Un collar $ 7.35 http://www.nastydress.com/pg/72153.html







El envío era de regalo.  Desde que haces tu compra te dicen el proceso en el que va tu paquete y cuando te lo envían te mandan imágen del paquete con tu dirección en él, la verdad eso me gusta mucho porque te hace tener confianza en tus compras.  La compra que yo elegí fue por medio de paypal, hay diferentes maneras en las que puedas hacer tus compras para protegerlas, también hay opción de diferentes envíos con costos, pero yo elegí el gratuito.
Todo venía de calidad buena, lo que más me gustó es el collar, venía en excelente estado.  El vestido esta muy lindo ,sólo tengo que hacerle unas puntaditas para perfeccionarlo, pero en cuanto talla estaba perfecto. Les dejo fotos para que los chequen.
El paquete tardó en llegar al rededor de un mes, algo que siempre hay que considerar porque el tiempo en aduanas a veces hace que se demoren más los paquetes, pero ésta vez tardo un mes exacto.
Bueno chicas, les bloggeo pronto de mi suéter que esta pendiente, besitos =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario