No olvides visitar:

loading...

jueves, 1 de octubre de 2015

Nerium, ¡llegó a mis manos!


Llegó a mi vida la oportunidad de probar la crema que ha causado furor, quería tenerla entre mis manos y comprobar todos los beneficios de Nerium. Lo que más me causaba curiosidad era conocer su consistencia, pues es una crema que es completamente orgánica, no tiene conservadores, fragancia o algún otro elemento que pueda alterar sus componentes.
Su color es meloncito, su consistencia es una crema espesa y muy rica.  Nunca había usado una crema con esa consistencia, es semejante al mouse pero muy especito.  Para una persona como yo que me dedico a probar cremas y productos me di cuenta enseguida de la calidad del producto.  Si, realmente es excelente.  La crema es famosa por los grandes beneficios que ha causado entre sus usuarios, como lo son:
Desvanece líneas finas y arrugas extremas
Desvanecimiento de cicatrices
Reduce la apariencia de decoloración
Ayuda con el emparejamiento del tono de la piel
Cierra poros dilatados
Ayuda a tensar la piel flácida
Devuelve la lozanía al cutis
Devuelve tersura a la piel

El tratamiento dura un mes,  ésta que yo utilicé fue sólo la crema de noche, pero existe también la de día, y se venden en un combo. La que tiene los componentes activos y de cambio es la de noche, mientras que la crema de día  ayuda a mantener la hidratación en tu piel y continúa con los efectos de la de la noche pero cuidando que tu piel no se manche por la luz del sol.
Los resultados en mi, ustedes saben que yo tengo una piel muy reseca, pero en éste mes no hubo ningún problema con ello, y algo que me encantó de la crema es que desvaneció ligeramente algunas manchitas de entre mis pecas que ya se estaban juntando mucho, se desvanecieron las líneas de expresión de mi frente, mi ceño se está comenzando a desvanecer también, y al ver la foto del antes con la del después me di cuenta que mis poros estaban un poquito abiertos, y ahora ya están cerrados, noto un emparejamiento en el tono de mi rostro y mejoró la lozanía y la tersura de la piel al 100 por ciento.  Es vedad que al usar Nerium una luce mejor de carita lavada, puedes usar o no usar maquillaje,  te verás linda siempre.
Yo se las SUPER recomiendo; en realidad puedes notar resultados desde la semana pero con un mes de uso realmente me siento mucho más satisfecha de lo que pensaba. 
Los distribuidores de Nerium generalmente te prestan una muestra que dura 5 días, date la oportunidad de probarla para que veas en ti los beneficios.  La crema cuenta con una garantía de 30 días, si la compraste y no ves ningún cambio te regresan tu dinero.
Le agradezco a Marvir representate de Nerium por hacerme llegar ésta padrísima crema =)
Puedes adquirir, y si estas en Monterrey pedir tu muestra gratis, se les regalará a las primeras 10 que contacten a Marvir en el siguiente link:
https://www.facebook.com/neriummejoratuvida
O compra directamente en :
http://nerium.com/join/mejoratuvidacon

No hay comentarios:

Publicar un comentario