No olvides visitar:

loading...

martes, 6 de octubre de 2015

Mascarilla de Oro, Sheló

Hace varias semanas he estado probando la mascarilla de oro de Sheló, me pareció muy novedoso que manejaran un producto para el rostro de éste material así que aquí les cuento los  beneficios de usar un producto así.
mi recomendación es utilizarlo 1 vez por semana.
Si te resulta extraño o te causa desconfianza el uso del oro, no te preocupes, el oro se  ha utilizado desde hace mucho en productos cosméticos, puedes buscar más acerca de ésto en internet.
Investigando acerca de los beneficios de el oro sobre la piel, me encontré con historias muy curiosas, una de ellas en la que decía que Cleopatra utilizaba una mascara de oro para combatir el envejecimiento.  Existen muchas historias al rededor de usar productos con oro, pero lo más importante y real  es que el oro es uno de los metales más suaves por lo que es más fácilmente absorbido por la piel, entre sus mayores beneficios está el hidratar a profundidad la piel.
Debes aplicar con movimientos circulares sobre el rostro limpio y seco y después dejar por 15 minutos al final puedes retirar con agua, y siempre recomiendo darse una ducha  después de una mascarilla para no dejar nada de restos.
La consistencia de la mascarilla es muy suavecita y llena de brillo, al terminar de usar sentirás hidratación muy natural en tu piel.

Ésta mascarilla la puedes encontrar en Yatzil, en el siguiente link de facebook y página web:
Yatzil Art Da click Aquí

http://yatzilart.mx/



2 comentarios: