No olvides visitar:

loading...

jueves, 10 de septiembre de 2015

Nerium, Crema reafirmante para el contorno corporal



Esta vez le  tocó el turno de probar a una crema de la marca Nerium, La llamada "Firm" o Crema reafirmante para el contorno del cuerpo.
El concepto de Nerium es ofrecer productos regeneradores antiedad de la más alta calidad y de origen natural y orgánico con un respaldo de investigación científica.  Son cremas que no vienen perfumadas, tienen el aroma del producto del que están hechas para garantizar su origen y funcionaiento tal cual sin haber sufrido alteración alguna, y también con ésto;  garantizarlas como un producto hipoalergénico.
Tuve la fortuna de recibirla antes de que salieran  de venta en México, así que llevo probándola des de el 10 de Agosto, osea hoy se cumple un mes, y justo hoy comienza también la preventa de ésta crema en México que va a lelgar en Octubre, si no me equivoco.
La verdad he quedado sorprendida con los resultados, pues aplique en un área de dificil tratamiento, quise hacerlo en los brazos, en la parte que se hacen los gorditos y generalmente cuelga, Ahí tenía estrías y flacidez, ésta vez quise hacer la prueba de aplicarla sólo en un brazo para poder medir la diferencia entre uno y otro.

Aquí les muestro les resultados, y 2 videos (camara normal y camara lenta) en donde también pueden ver  y comparar ambos brazos cómo cuelga y hay más flacidez en uno que en otro (en el izquierdo es donde apliqué crema y en el derecho no apliqué nada).
La verdad estoy muy feliz con los resultados y a partir de mañana comenzaré a aplicar el resto de la crema en el otro brazo para emparejarme jajaja. =)
También les dejo algunas imágenes del uso de la crema en algunas estrías que también apliqué, para que vean sus resultados a un mes de su aplicación.
Muy bien por Nerium que ha creado una crema que realmente reafrma, se las súper recomiendo por si terminaron de un embarazo y ya no están amamantando y estan de camino a volver a su peso, o si haces ejercicio y quieres contornear tu cuerpo con mayor rapidez, o si estuviste bajo una régimen de dieta en el que se cuelga tu piel, estoy segura que te va a funcionar perfecto.
Les paso el contacto donde puedes conseguir ésta crema:
http://nerium.com/join/mejoratuvidacon

O bien por facebook:
https://www.facebook.com/neriummejoratuvida

Whatsapp:
8186531824 con Marvir









3 comentarios:

  1. Se puede usar la crema nerium mientras estas amamantando?

    ResponderEliminar
  2. Se puede usar la crema nerium mientras estas amamantando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi mi ginecóloga me autorizo usarla desde el embarazo hasta la lactancia dice que los ingredientes son naturales todos y que no hay problema. Pregunta a tu doctor.

      Eliminar