No olvides visitar:

loading...

lunes, 21 de septiembre de 2015

Casa Morena La Boquilla



Cosette y yo fuimos invitadas a pasar unos días en una casa de descanso llamada Casa Morena, ubicada en la playa “La boquilla” en Oaxaca.  Pasamos unos días increíbles en dónde nos tomaron una sesión de fotos madre e hija que quedarán para siempre en nuestro recuerdo.
Casa Morena es un lugar especial para  mantener el contacto con la naturaleza y encontrar un espacio de paz y relajación.  En sus instalaciones disfruté de un relajante masaje sueco,  también tuvimos desayunos deliciosos, y unas tardes relajadas en sus terrazas; en donde también pude impartir un pequeño taller de maquillaje con algunas chicas. Disfrutamos también de En éste lugar exquisitos  de desayunos, preparados con delicias de la región. Sus habitaciones son bastante amplias y cómodas; la decoración es algo muy singular, todo es muy ecológico y hecho de materiales y artesanías de la región.





Casa Morena  Es un excelente rinconcito para parejas que desean pasar días inolvidables, lejos de la ciudad y en contacto con la naturaleza, pueden realizar muchas actividades desde visitar manglares, paseos a caballo y  demás para aquellos de espíritu aventurero o aquellos que sólo quieren relajarse del  ritmo agitado de la vida.
En Casa Morena, fuimos invitadas a visitar y realizar diferentes actividades.  Tuvimos la oportunidad de visitar la playa de Huatulco, que es una playa muy limpia y con un oleaje muy tranquilo. Otro día hicimos un paseo en lancha para buscar avistamiento de ballenas, delfines y tortugas, es muy emocionante ver los delfines rodeándote, también pude bajar a practicar un poco de snorkel, pude tomar un bonito pez globo.



Mi visita favorita fue la de la Playa “Escobilla” que es el santuario de la tortuga golfina.
Era maravilloso estar en una playa completamente virgen, y ver el arribo de las tortugas a dejar sus huevos. Maravilloso espectáculo de la naturaleza que todos deberíamos tener la oportunidad de conocer.  El costo de la entrada es de $100 pesos, y un guía te lleva, guía y cuida de que el santuario permanezca inmutable.



Visité la tienda de la marca Mazunte, una línea de belleza oriunda de la comunidad de Mazunte, creada para reactivar la economía de la zona al dejar de explotar a las tortugas.
Me siento muy agradecida por esta maravillosa invitación, son días que quedaran para siempre guardados en nuestra memoria.  Gracias Casa Morena, La boquilla, son un paraíso terrenal.
Les dejo a continuación un video para que puedan disfrutar un poquito más de todo lo que les conté:







No hay comentarios:

Publicar un comentario