No olvides visitar:

loading...

miércoles, 12 de agosto de 2015

Se queda en mi tocador... Crema de Baba de Caracol




El 16 de Junio me tomé una foto para ver si veía algún cambió en mis estrías tan marcadas al aplicar una crema con baba de caracol, La verdad no pensé que fuera a ver mucho cambio, tengo con esas estrías desde los 16 cuando era talla 14 y baje a ser 7, y no me gustaba mucho usar vestidos straples porque ahí era donde se veían más.  Bueno pues para no hacerles el cuento largo ayer ya quise checar resultados. ¡Oh sorpresa! si hay avances significativos y si he sido constante, hoy me enteré que la puedo aplicar día y noche para mejores resultados (yo sólo la aplicaba después del baño por las noches)
Las que estoy usando son de la marca Sheló:
Uso una para rostro  que tiene protector solar y otra para el cuerpo.
La de rostro cuesta $145 pesos y trae 300ml yo he utilizado hasta hoy 1/3 de la crema, cuando viajaba me llevaba ésta presentación para seguir usando el tratamiento.
La de cuerpo cuesta $165 pesos y trae 1000ml, hasta hoy he utilizado 1/5 de la crema.
La baba de caracol tiene propiedades regenerantes comprobadas, yo le sacaba un poquito la vuelta porque la verdad es que soy muy asquerosita, y el término "baba" me causaba cierta ansiedad, pero la verdad es que la crema no se siente extraña, ni huele raro, ni nada, viene perfumada y la sensación es como una crema pero muy liquida sin llegar a escurrir.
La quiero seguir usando hasta terinar y más adelante espero con muchas ansias el poderles mostrar que ya no se notan nada mis estrías.
Bueno les dejo mis fotos y del producto y un link en donde lo pueden conseguir:
Web:
http://yatzilart.mx/
Facebook:
https://www.facebook.com/YatzilArt?fref=ts



No hay comentarios:

Publicar un comentario