No olvides visitar:

loading...

jueves, 27 de agosto de 2015

Mascarilla de Chocolate, Mar Muerto y Granada.

Bueno ya saben que estoy probando todas las mascarillas  de la marca Montagne Jeunesse, y ya finalmente terminé de probar todas las que me mandaron, probé una por semana, y ya sólo me quedaban 3, las otras que me he puesto también están en éste blog, puedes buscarlo en la etiqueta de "belleza", o de "Mis Reseñas de marcas".
Pues aquí va;
Bueno la Mascarilla de Chocolate del Mar puerto son muy similares en su textura, porque son una cubierta muy gruesa, muy cremosita y contienen bastante producto.
Todas las mascarillas de Montagne Jeunesse se aplican de igual manera; abres el paquetito aplicas en todo el rostro limpio y si esta un poco humedecido mejor y esperas de 15 a 20 minutos, en cutis secos muchas veces sientes cierta picazón porque ya es necesario quitar.
Muy bien, pues la mascarilla de Mar Muerto es una súper limpieza, la puede utilizar cualquier clase de cutis, se las recomiendo mucho a cutis graso para ir acabando con excesos de grasita.


La Mascarilla de Chocolate; que fue mi favorita, y que creo que les va a encantar a los rostros de cutis seco, porque es una hidratación súper rica, eso si parece uno "negrito bimbo" pero de veredad es deliciosa, yo me la apliqué hasta en el cuello, al secarse parece como barro, y cuando te la quites vas a sentir la piel súper tersa.


Y por último probé la mascarilla de Granada, éste era una muestrita que me venía en la cajita de "La Samplería" y que no me acordaba que tenía,  Esta muy padre para limpiar el rostro, e stambién para cualquier tipo de rostro y se las recomiendo que la usen una vez a la semana para eliminar impurezas, es de las de las que al secar se hace como una capita o membranita que hay que despegar del rostro, y limpiar muy bien.
















En todas les recomiendo que se laven su carita antes, apliquen, dejen de 15 a 20 minutos y enjuaguen y después a ducharse para que no quede ningún restito., Según algunas chicas nos han dicho que las encuentras en tiendas como Walmart.
Bueno chicas les mandamos besos Cosette y yo =)





No hay comentarios:

Publicar un comentario