No olvides visitar:

loading...

miércoles, 19 de agosto de 2015

La manzanilla y los bebés


Toda la vida se  ha recomendado que usemos manzanilla para los bebitos, y ahora que soy mami me puse a investigar caracaterísticas y beneficios de usar la manzanilla tanto en té como en artículos que sean para el aseo de mi bebita, y claro llegué a datos de beneficios de los cuales no tenía la más mínima idea; aquí te listo los que encontré:
1. Antinflamatorio que ayuda a controlar las irritaciones en la piel de tu bebé.
2. Antimicrobianas y fungicidas.
3.  Ayuda en problemas digestivos cuando se prepara en té.
4.  Ayudante en la buena cicatrización en la piel de tu bebé.
5. Alivio en encías y dentición.

Como mami primeriza siempre nos da miedo aplicarle o darle cosas nuevas o desconocidas a nuestro bebé, es bueno saber que existen productos que contienen la sabiduría milenaria de nuestras abuelas al utilizar en su elaboración ésta clase de elementos naturales.
Con Cosette he estado utilizando de la marca KleenBebé, por recomendación de mamis que me decían "busca shampoo de manzanilla, y cuida que sea para bebé", el factor de cuidar ojitos es bien importante.  Lo que me gustó mucho de ésta marca en especial es que la espuma es muy suavecita y se deshace fácil en su cabellito, no tengo que derramar porciones grandes de agua, de hecho tengo un botecito de medio litro que es mi herramienta para bañarla, con esa cantidad de agua cubro perfectamente su cabecita para quitar los restos de shampoo.   De igual manera el jaboncito es suave no hace mucha espuma y cae con facilidad para hacer una limpieza mucho más rápida y sin dejar rastro.
Al finalizar llega la hora de la cremita y de igual manera la crema es muy suavecita y de facil absorción para la piel de la bebita.
Bueno bonitas les dejo por aquí el  link de la página de Kleen Bebé en Facebook y su página web, porque siempre tiene promociones para que chequen las vigentes, hace unas semanas le compre a Cosette una mochilita  y lochera de minnie con 16 puntos y 124 pesos.
http://www.kleenbebe.com/
https://www.facebook.com/KleenBebeMx?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario