No olvides visitar:

loading...

miércoles, 26 de agosto de 2015

Palza La Isla en Cancún





¡Increíble! así resumimos una visita a Plaza La Isla en Cancún , en la zona hotelera, la verdad fue uno de mis paseos favoritos  a centro comercial, tiene un atardecer increíble, con la vista a una laguna, además de tener de las tiendas más exclusivas como lo son: Tiffany & Co., Dolce and Gabbana, Swarowsky, entre muchas otras.  Si paseas por ésta plaza te recomiendo mucho que pases por tus sandalias a la chula, están a muy buen precio, me costaron $249 pesos los zapatitos, yo elegí unos de Frida con motivos de rosas y tonos muy vivos, y por tu vestido para que vayas a la playa o pasear de multiformas que venden en Wayan y cuesta al rededor de $300 pesos, hay que elegirlo porque hay muchísimas combinaciones.
Otra tienda que esta muy linda es una que se llama Rapsodia, que de hecho me dio un catálogo muy padre, su concepto es muy bonito, femenino y elegante, por ahí les dejé foto de la entrada a la tienda.
Hay precios para todo tipo de público, y al final puedes comprarte el clásico imán o llaverito en las islas pequeñas que venden artesanía de madera, yo le compré uno de princesa a Cosette que es también un rompecabezas e imán para el refri, todo en uno jejeje.
Bueno chicas les dejo imágenes, y al final les dejo también mis compras.











Mis compras:

No hay comentarios:

Publicar un comentario