No olvides visitar:

loading...

lunes, 6 de julio de 2015

Ageless y Luminesce de Jeunesse



En éstos días llegó a casa la crema de Luminesce y unas muestras de Ageless que enviaron desde USA.  Moría de curiosidad por probarlas, sobre todo el Ageless.

La crema Luminesse es un suero que puedes aplicar en el contorno de ojos y cuello, y ayuda a desvanecer paulatinamente las lineas suaves de expresión y con el uso previene que salgan más y revierte los efectos de la edad.  Lo que me agradó de ésta crema es que lo pones en la mañana y tiene un factor de protección solar de 30 y que hidrata muy bien, la sensación te dura todo el día.
Contiene alga marina roja que es la que brinda una barrera para mantener por más tiempo la hidratación de la piel. También contiene alga verde (que es la que ayuda aumentar el colageno y la elastina) y Azul que es la que te protege contra los rayos UVB y UVA.



El producto que definitivamente me encantó es el agelesss, Desde hace tiempo había visto los videos circulando por la red, pero quería comprobarlo por mi misma.  Creo que es una herramienta sumamente útil para los maquillistas, pues desvanece y tensa en 2 minutos las arrugas de la piel.
el efecto dura 8 horas aproximadamente.  Básicamente es una ampolleta que puedes usar en 1 o 2 aplicaciones dependiendo la cantidad que necesites, la aplicas tratando de cubrir bien y cubriendo las áreas afectadas por los efectos de la edad (osea en las arruguitas ji ji ji), en tu cutis limpio y esperas a que haga efecto tan sólo 2 minutos, te sorprende ver cómo la piel se estira.   También lo pueden utilizar las personas que tienen bolsas, u ojeras muy marcadas.
Les dejo por aquí unos videos muy famosos que han subido a internet acerca de éste producto tan revolucionario y novedoso.

Para poder adquirir cualquiera de éstos dos productos les dejo los datos de Gaby Almanza, quien les puede enviar a cualquier parte del mundo, como lo hizo conmigo tan amablemente.:

0014696146720 whatsap 

1 comentario: