No olvides visitar:

loading...

jueves, 11 de junio de 2015

Plaza Parque Delta

En mi último viaje a DF tuve la oportunidad de pasearme por Plaza Parque Delta aquí les cuento el resume de las tiendas que me llamaron la atención y las cositas que vi en mi recorrido.
La primera tienda a la que entré fue The Home Store, una tienda de decoración, muy variada, con buenos precios, y tienen servicio de bordado y personalizado en cosas como toallas de baño.
Les dejo algunas fotos que tomé de incógnito.




Saliendo de ahí hay una isla con deliciosos cupcake, para muestra un botón chequen la foto, en mi siguiente parada fue la tienda de @nix y me compré una pulserita de cupcakes jajaja, estaba muy antojada. =)



Enseguida en el segundo piso visité Stradivarius que tenía una gran colección de bolsas y lo que más me sorprendió fueron los precios, pues yo no conocía ésta tienda en vivo, son bastante accesibles.
Podemos resumir que tenían una buena colección de ropa denim y de sandalias romanas hermosas, les dejo fotitos.





Los palazos de Shasa están geniales chequen



Me llamó también la atención que Mango tenía una gran colección muy veraniega inspirada en el blanco.

En frente de Pull and Bear había una Islita con unas bolsas hermosas, como ésta de hello Kitty costaba 800 pesos.Después me encontré con unas cajitas muy lindas que estaban en Sanborns, y una loncheta de Snoopy que vendían en ZaraHome.



Por último para cerrar con broche de oro vi un hermoso stand, super tierno lleno de ositos Me to You, vale la pena darse la vuelta a ésta plaza llena de novedades y tiendas muy variadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario