No olvides visitar:

loading...

martes, 23 de junio de 2015

Los infalibles en mi Pañalera




Hola chcias hoy les quiero platicar de los infalibles en la pañalera.  Ustedes saben que viajo mucho, entonces quiero contarles cuáles son los artículos que llevo en mi pañalera a la hora de viajar junto con Cosette.  No ha sido fácil viajar tanto con un bebé, pero estar con ella me hace muy feliz, y segura.  Cosette ha venido a ser mi mejor compañera de viaje, aunque a veces parece toda una locura finalmente logro salir al paso usando productos que me facilitan el trabajo.
Bueno aquí te hago la lista de mis 12 productos infalibles:
1. Mis toallitas húmedas; las utilizo para todo, desde limpiar a mi bebé, hasta lavar cositas, y limpiarme las manos cuando me lleno de maquillaje.  Me gustan de las suavelastic de la marca  Kleenbebé porque si salen y no se atoran al despacharse, no hay nada que me caiga más gordo que estar con el bebé a medio cambio y que las toallitas se te atoren o peguen, GRRR!! por eso uso éstas, éstas si se despachan fácil.

2. Un cambiadorcito de plástico, no me gusta sentar a Cosette en cualquier parte, éste me ayuda bastante, cheuqen que sea de plástico para que lo puedan limpiar con facilidad, el que tengo yo es de una tela impermeable.

3.  Botiquin: consta de tempra, antiflu-des,  árnica, un termómetro, un repelente de mosquitos, gotas de vitamina C (que no le digan a nadie, pero siempre se me olvida dárselas jejeje).

4.  6 Pañales, siempre llevo ésta cantidad cuando voy a tardar todo un día, utilizo kleenbebé, que resisten muy bien, y no se hacen aguaditos, ni tienen derrames.

5. Comida (biberón, fórmula, galletitas, papilla y cuchara)


6. Un cambio extra. En mi caso llevo pantaloncito, pañalero y a veces calcetines, digo a veces porque Cosette no le gusta tener nada en los pies, es como yo jejeje.


7. Una mantita, nunca sabes si hará frío, caerá una lluvia ligera, etc, etc.


8.  Gel antibacterial

9.  ¡Juguetitos! Aunque nunca juega con ellos, siempre hay niños que si quieren jajajaja, no es verdad a veces se entretiene con la  Hello Kitty.

10. Mis artículos de coquetería que en éstos días se reducen a una máscara para pestañas contra agua y un gloss de PH para que me combine con lo que traiga puesto, ambos son de la linea KS.

11. La donita para su cuellito, infalible para andar con ella en carriola en el aeropuerto esperando que llegue el avión.

12 Cremita para humectar, en la foto les enseño cuál uso, me gusta ésta en especial porque yo también la puedo usar.


Estos son mis 12 artículos con los que he sobrevivido en los aeropuertos, si tu sientes que me falta algo más agrégalo en  comentarios,  y gracias por leer éste post de una mamá primeriza y viajera.
Les dejo el link para que puedan ver más acerca de los productos KleenBebé y se enteren de sus promociones:
http://www.kleenbebe.com/
https://www.facebook.com/KleenBebeMx

No hay comentarios:

Publicar un comentario