No olvides visitar:

loading...

miércoles, 17 de junio de 2015

Cupcake Revolution


Cupcacke Revoluton, puede ser un excelente primer libro de cocina para los pequeños que les encanta andar en la cocina tratando de ver qué pueden hacer y en qué pueden ayudar.  Para esas manitas inquietas éste libro será una gran herramienta para adentrarlos en el mundo de la cocina, o para ser más exactos en la repostería.
Básicamente son recetas muy variadas de postres, desayunos, bebidas, y hasta recetitas para hacer de comer a tu mascota.  También viene unos consejitos de cómo realizar decoraciones para eventos especiales.  Es un libro bastante completo y divertido, con ilustraciones y fotografías muy lindas.
Tiene consejos básicos y que serán muy útiles para los pequeños y uno que otro adulto despistado.
La verdad me emocioné mucho al recorrer las recetas, creo que a Cosette le va a encantar, ya quiero que sea una niñita que ande metiendo su cuchara en todo... bueno ya mete su cuchara en todo jejeje.
Bueno les dejo algunas imágenes de éste padrísimo libro.



Les dejo también un video en donde les hablo un poquito más del libro, pero se corta al final porque se terminó mi batería, jajaja gajes de ser mami y andar corre y corre  con el último suspiro de pila =)
Ustedes me entederán... <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario