No olvides visitar:

loading...

miércoles, 10 de junio de 2015

Crema de contorno de ojos de caviar de PostQuam


El caviar tiene propiedades que producen un efecto anti edad, ayudando a desvanecer lineas de expresión y hidratando y protegiendo de agentes externos, es rico en nutrimentos que ayudan en gran manera ésta área tan sensible.
PostQuam maneja 3 tipos de cremas contorno con caviar.
Un dúo que es un tratamiento Día y Noche, que aplicas diariamente para hidratar, y combatir los signos de la edad.  Aplica un poquito (realmente necesitas muy poco porque corre y se extiende muy bien) de manera circular al rededor del contorno de tus ojos hasta que se introduce completamente, de ésta manera brindas un suave masaje que estimula ésta área, utiliza las yemas de los dedos anular y cordial.  Sentirás una hidratación muy agradable, sobre todo si sufres de piel seca, como yo.

La marca PostQuamTambién cuenta con otra crema de contorno de ojos que puedes utilizar indistintamente día o noche, que sirve especialmente para desinflamar cuando tienes bolsas u ojeras de cansancio. 

La calidad de la marca PosQuam es excelente, te podrás consetir día y noche con éstas cremas para que sientas cómo descansan tus párpados.
Les dejo un pequeño video para que puedan conocer un poquito más éste producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario