No olvides visitar:

loading...

jueves, 7 de mayo de 2015

Aphotetic Co. Organic Elixirs



Aphotetic es una línea dedicada a la belleza completamente natural, se le denomina de naturaleza herbolaria, pues utilizan ingredientes orgánicos, silvestres, veganos y todo es elaborado de manera artesanal.
Hace algunas semanas me llegó un paquete de ésta línea en el cual venían 4 tipos de productos;
El elixir #9 Anti-age, que se convirtió en mi pieza favorita,  lo utilizo para después de desmaquillarme o como ultimo paso antes de dormir.
Me gusta su aroma que es de esencias, huele como a hiervitas, contiene, semilla de zanahoria y mirra orgánica entre otras muchas cositas. Me sirvió mucho durante mi viaje a D.F., pues por ser una presentación pequeña lo llevaba en bolsa, (por eso esta un poquito chorreada la etiqueta) Súper recomendable para pieles secas como la mía. Vas a sentir mucho alivio al ponerla después del baño o lavar el rostro, en el taller lo estuve usando para preparar pieles que son muy secas y tenían un poquito de descamación, hidrata perfecto.


También venía una mascarilla para limpiar el rostro de impurezas, lo padre de ésta,es que tu misma la preparas aplicando un poquito de agua.  Se prepara una cucharada de la formula con un poquito de agua, se mezcla, aplicas por 20 minutos y retiras; vas a sentir como al retirar tu rostro queda muy limpio y se tensa un poquito.  Contiene sales del mar muerto, avena orgánica, aceite de granada, entre otras cosas que te hacen sentir una mascarilla muy natural y gentil con tu piel, también es un tratamiento antiedad.  Yo te sugiero que lo uses 1 vez a la semana.

Otro de los productos que venían era un fijador de maquillaje, con aroma a rosa mosqueta, es incoloro y contiene vitamina C,

Y por último mi paquete también incluía 2 cuarzos, uno en tono rosa y el otro en tono humo o moradito, venían en su costalito,
Les dejo un pequeño video para que puedan apreciar un poquito mejor los productos, y de la mascarilla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario