No olvides visitar:

loading...

miércoles, 29 de abril de 2015

Park Lane /Alitas Jewelry


Park Lane es una marca de joyería que fue fundada en 1955 en Chicago, se encuentra ya en muchos países, sus diseños son en  inspiraciones de diseños famosos. Cuentan con una amplia variedad que va desde lo más clásico hasta piezas sofisticadas y modernas.  La joyería es de fantasía fina, y de muy buena calidad, puedes darte cuenta cuando los tienes en vivo pues se ven que se utilizan materiales de muy altar standard como el rodio y piedras naturales como gemas, rubíes, sirconias, cristales, marcasita, etc.  Son piezas hipoalergénicas que también cuentan con una "garantía incondicional" en el que si tu pieza se te daña (por ejemplo que se deshacen los eslabones de una cadena, o se separa el arete de su poste) ellos te lo remplazan.
Yo tengo 2 pares de aretes de ésta marca; unos broqueles dorados muy lindos, y unas arracadas en tono "oro rosado".
Algo muy lindo de la línea es que también tus piezas vienen en unas cajitas muy padres y gruesas que te ayudan a proteger tus piezas.
A continuación te paso el link de la página en donde puedes encontrar a un representante Park Lane, en mi caso fue con Alejandra Castillo.
Proximamente tendrá una promoción especial por las fechas de Mayo, te dejo su contacto de whatsapp 8115775484 y su página de facebook para que estés al pendiente de la dinámica y participes:
https://www.facebook.com/AlitasJewelry
Por último te dejo un video de Youtube de las piezas lindas que puedes encontrar en ésta línea:


No hay comentarios:

Publicar un comentario