No olvides visitar:

loading...

martes, 7 de abril de 2015

8 razones por la que tu amiga de prepa será tu mejor amiga toda la vida


Hola, soy Lola otra vez. Hoy te quiero platicar sobre las amistades y en especial sobre una muy particular: Tu mejor amiga de prepa que hoy en día sigue siendo tu mejor amiga en la vida.
Ufff,  me acuerdo mi época de prepa y te juro que me dan ganas de llorar, al mismo tiempo me vienen recuerdos que hacen que suelte la carcajada. ¡Me la pasé increíble!, y te juro no fue asunto sólo mío, porque hubo alguien muy especial que tuvo mucho que ver en que yo me la pasara tan bien: Mi mejor amiga.
Seguro tú también tuviste una gran amistad, y por eso en esta nota te dejo 8 razones por las que tu amiga de prepa será tu mejor amiga toda la vida. Nota: ¡Se vale ponerse sentimental, jajaja!
1. Ha sido testigo de tus decisiones más estúpidas
Cuando quisiste faltar a clases por ir a un cantabar; cuando pensaste que era una gran idea llevar jelly shots a la escuela; o simplemente cuando aceptaste salir con el chico más arrogante del salón.
2. No le da pena admitir lo mucho que te quiere
Vivieron tantos momentos juntas que te conoce en todos los ámbitos de tu vida y ha estado contigo muchas veces; por eso no le da pena decirte lo que significas para ella y sabe que el sentimiento es mutuo.
3. Conoce tus historias de amor
Y está ahí para asegurarte de que no cometas dos veces los mismos errores. O en prepa siempre estaba para jugar contigo a que “no pasa nada”, entonces por qué no repetir el error otra vez; equis, me acuerdo que me decía “del suelo no pasas”, o de plano y más divertido, un shot para cada error.
4. Pueden compartir una cama
Tú y tu amiga ya se la pasaron varios días compartiendo cama, cuando tenían que desvelarse y quedarse hasta altas horas de la madrugando haciendo tareas y proyectos. O cuándo inventabas que eso hacías y el antro era tu lugar de estudio favorito.
5. Te conoce en tus peores momentos
Porque seguro durante la prepa todos se fueron de fiesta, y tú puede que te hayas pasado de copas y hayas terminado en el baño abrazada del inodoro y llorando por un desamor.
6. Pueden criticar a alguien solamente con la mirada
Y las chicas de su salón de clases no se salvaron de ser criticadas, sobre todo la que le recordaba al profesor que había dejado tarea… O la sabelotodo.
7. Pudieron mantener su amistad durante los momentos de estrés y exámenes
Admitámoslo, nadie está de buenas en época de exámenes y aún así su amistad no se terminó; o de plano no importaba el arriesgue, porque eran un equipo hasta para hacer el examen.
8. Nunca te va a juzgar
Nunca, pero nunca, te va a juzgar porque posiblemente eso mismo también lo hizo ella, y si no siempre supo lo que traías en mente y… más bien te ayudó a tomar esa decisión.
 Espero te haya gustado mi nota… nos leemos la próxima semana!
Si te gustó también te pueden interesar: 







1 comentario: