No olvides visitar:

loading...

miércoles, 11 de marzo de 2015

Sweet Fashion Botique en Veracruz



Entré en Sweet Fashion Boutique pensando que encontraría exclusivamente  ropa de mujer, la sorpresa es que en realidad es una boutique de ropa para dama, caballero, y también cuentan con una sección de ropa de bebé y vestidos de noche, incluso tienen vestidos de novia, trajes de baño, accesorios, bolsos y perfumes.
La filosofía de la boutique es que en ella encuentres todo lo que estas buscando, sea lo que sea, así como complementos y accesorios pues su eslogan es “Sweet Fashion Boutique, tu mundo tu estilo”.  Sólo vende marcas originales y de alta calidad.  Seleccionan las piezas para tener máximo 3 del mismo modelo pues la idea es que se maneje exclusividad en los diseños.  Encontrarás marcas como Aeropostale, Levis’s, Sarah Bustani, Victoria’s Secrets, Bath & Body works, Polo, xoxo, Aspik, Michael Kors, Worthington, Liz Claiborne y más.

Mi compra fue de una blusa transparente pero con unas aplicaciones como pequeños estoperoles casi como perlitas doradas, y unos zapatos estilo Toms con estoperoles.
La boutique se encuentra ubicada en el puerto de Veracruz  en Avenida Cristobal Colón #146.  Su horario es de Lunes a Sábado de 10 a 20:30.
Puedes contactarles por medio de su facebook en donde podrás comprar y enterarte de ofertas y más, es el siguiente link:https://www.facebook.com/pages/Sweet-Fashion-Boutique/

No hay comentarios:

Publicar un comentario