No olvides visitar:

loading...

viernes, 13 de marzo de 2015

Bye bye celulitis




Hola yo soy Lola, y como te contó Karlita estaré compartiendo mis tips una vez a la semana en este espacio (gracias Karlita). Esta semana te quiero contar uno de mis secretos más populares, lo he comprobado, por eso te tengo que platicar esta técnica para quitar la celulitis, es una maravilla.
Si eres mujer (es una de nuestras desventajas) nos ataca mucho más la celulitis que a los hombres. Y seguro también has hecho de todo como yo… ¿Qué tal el mito del agua, de “si tomas agua sola nunca te atacará la celulitis”? Bueno encontré un remedio rarísimo, que me pasó mi coach del gimnasio, y no perdía nada probándolo; una prueba más una menos… no pasa nada. ¡Pero funcionó! 
Ve a Nutrisa, la tienda de helados y cosas naturistas, y ahí compra un cepillo como éste; cuesta $150:
Ahora sí viene un poquito de esfuerzo. Despiértate más temprano porque antes de bañarte con la piel en seco, nada de cremas, vas a agarrar el cepillo y lo vas a pasar de ABAJO hacia ARRIBA; muy importante que sea de esa forma 50 veces por las partes que quieres que se quite la celulitis. No te voy a mentir arde un poquito, pero nada del otro mundo, definitivamente aguantable; y el resultado es… ¡Felicidad pura! 
También te dejo este exfoliante casero Anti celulitis
Si te gustó este tip seguro encontrarás más cosas en www.melodijolola.com

¡Adiós Celulitis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario