No olvides visitar:

loading...

miércoles, 28 de enero de 2015

Michel Germain, Séxūal



"La belleza de una rosa se corona con su fragancia", ésta es la frase que llevo en mente a la hora de elegir un perfume.  Elegir una fragancia es una tarea difícil, ya que ésto tiene que ver directamente con tu personalidad, por lo que encontrar alguna que se identifique con tu esencia puede ser algo complicado. El consejo que te puedo dar al elegir una fragancia es que al olerla debes cerrar los ojos y dejar volar tu imaginación hacia la primera cosa que venga a tu mente, si te sientes identificada con esa imagen, seguramente es porque esa fragancia ira bien contigo, si no es así sigue adelante buscando algo que vaya completamente con tu personalidad y que describa tu esencia.
Hace algunos días tuve la oportunidad de visitar el stand de Michel Germain en una tienda Sears.  La línea cuenta con 3 fragancias muy femeninas pero con dos característica en común que son la seducción y la elegancia.
La línea para dama cuenta con tres fragancias;

  • Very Séxūal: Mi favorito, es una fragancia frutal con flores de naranjo, frambuesas maduras, toques de mandarina, gardenia, alpinia, cálido ámbar y pimienta negra; es dulce sin ser melosa y tiene un toques de vainilla, lo que venía a mi mente era una terraza que tenía la vista a la torre Eifel, un desayuno en una mañana fresca y un jardín de rosas.
  • Séxūal Noir: Es para mi la más seria de las fragancias; con aroma de frutillas dulces , mandarina, lima, orquideas, jazmin vainilla y sándalo, podía imagina a una dama muy alta de figura estilizada con un sombrero negro muy grande estilo parisino y de la mano llevaba a un pequeño, (ja ja ja, ¡qué imaginación tengo!). 
  • Séxūal Sugar: Es una fragancia muy tierna y dulce; hecha con aroma de frutillas silvestres y azúcar cristalizada.  Podía imaginar un hermoso, grande  y delicioso algodón de azúcar rosa, al oler ésta fragancia. 

También me di a la tarea de probar las tres fragancias para caballero
  • Very Séxūal: Es también mi fragancia favorita,  su aroma es de maderas de oriente, su olor me transportó a un bosque, una cabaña y mucha leña.  Esta hecho con toronjas, anís estrellado, cardamomo, lavanda, enebro, hojas de violeta, cálido ámbar y pimienta negra.
  • Séxūal Noir: Es una fragancia fuerte, con caracter, su fragancia también tiene notas de maderas y en su esencia están el pomelo fresco, cardamomo, y bergamota Italiana y tiene un toque de tabaco dulce y musgo.  Me hizo pensar en un hombre de poder, que se dedica a sus empresas o negocios y toma decisiones importantes todo el tiempo.
  • Séxūal Steel es una fragancia muy fresca con notas de jengibre bergamota, nuez moscada, lavanda y hojas de ruibarbo.  Me hacía pensar en un hombre muy pulcro e impecable, que llevaba su cabello muy bien acomodado y ni una mancha ni arruga en su ropa.
Aunque todas éstas fragancias tienen en común la seducción y un toque afrodisíaco, llevan consigo la ternura del amor ya que la línea nació cuando Michel Germain quiso hacerle un regalo a su esposa Norma, creando para ella una fragancia que capturara todo el amor y pasión que el sentía por ella, pero también quería que al usarla, ella pudiera explotar su esencia de mujer y sentirse sensual, seductora e irresistible, como  una mujer única en el mundo entero. Cualquier mujer desearía sentirse así, igual que la rosa de "El Principito".
Pensando en la esencia de la mujer viene ésto a mi mente la frase de Shakespeare que en voz de Romeo recita; "La rosa no dejaría de ser rosa, y de esparcir su aroma, aunque su nombre cambiare" me dice que al igual que las rosas con su aroma y belleza en común formando parte de su esencia inmutable, toda mujer lleva consigo la femineidad seductora a flor de piel, Séxūal acentuará la magia de la seducción en ti y eso es lo maravilloso y único de ésta línea.
Puedes visitar su página en Facebook para conocer más de la línea y estar al pendiente de promociones:
https://www.facebook.com/MichelGermainMX


No hay comentarios:

Publicar un comentario