No olvides visitar:

loading...

jueves, 8 de enero de 2015

Kreaciones Krochet


Irene Contreras es la creadora del concepto de Kreaciones Krochet, que consiste en  la elaboración de muñecas y personajes en estambre, de una manera completamente artesanal.
El concepto nació hace aproximadamente un año por Irene Contreras y su mamá quiénes son las personas que elaboran éstas hermosas muñecas.
También realizan gorritos, bufandas, personajes y animalitos.  Una pieza lleva un tiempo de elaboración de 2 días, platicando con Irene me comentó que para ella es divertido y lindo enfrentarse a nuevos retos de creación, y realiza practicamente cualquier diseño que le pidan.
Envían a cualquier parte de la República.
La pieza favorita de Irene es "La Sirenita" y su primera creación fue un hermoso unicornio.
En lo personal me vi en un dilema en elegir la muñeca para Cosette, pues todas son tan hermosas, pero finalmente me decidí por Rapunzel, el cabello que le hizo es tan hermoso, tiene como rallitos, es en verdad bella, y la utilicé para decorar el letrero del nombre de la entrada del cuarto de mi beba.
Finalmente les dejo un video más para que puedan apreciar más del trabajo de Irene y  también el link a su página de Facebook en donde puedes solicitar cualquiera de los modelos que ves o alguna idea que tengas en mente:
https://www.facebook.com/kreacioneskrochet


No hay comentarios:

Publicar un comentario