No olvides visitar:

loading...

martes, 20 de enero de 2015

BelloSpazio... TODO en un mismo lugar



En Guadalajara se encuentra un espacio dedicado a la belleza y a la relajación, su nombre es BelloSpazio, y en verdad que éste lugar me ha cautivado, en un mismo lugar encontrarás los siguientes servicios:
Servicios de Depilación
Masajes
Estética
Servicios de nutrición
Boutique 
Servicio de diseño de uñas
Y mucho más..
Además de siempre tener ofertas mensuales y precios bastante accesibles al público.
Al menos cada vez que viajo a Guadalajara hago una parada especial en éste lugar, porque tienen un trato muy agradable, el lugar es muy lindo y los servicios que ofrecen son de mucha calidad.
En una ocasión tomé un masaje y me ayudó mucho para desinflamar mis piecitos cuando estaba embarazada; otro de los servicios que he tenido en éste hermoso lugar ha sido el gelish en mis manitas.  Si estas en la ciudad de Guadalajara o vas de viaje, te recomiendo te des un tiempito para relajarte y consentirte en éste hermoso lugar.
También ellos han desarrollado un padrísimo protector solar del que me gsutaría hablarles más adelante, pues para mi ha sido de gran ayuda ya que es muy ligero y sin aroma, perfecto para traerlo en la bolsa, de verdad que me enamoré de él, y el costo es de $250 pesos.
Te invito a visitar su Fan Page en Facebook para que estés enterada de las promociones y en donde además vas a encontrar muchos tutoriales y más cositas.
https://www.facebook.com/bellospaziogdlte invito también a que visites su página de internet para que veas todos los servicios con los que cuentan:
http://www.bellospazio.com.mx

Por último dicen que una imagen habla más que mil palabras, así que aquí les dejo un video que hice con imágenes y pequeños videos que tomé en BelloSpazio, espero les guste, pueden hacer sus citas por el inbox de Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario