No olvides visitar:

loading...

viernes, 12 de diciembre de 2014

Tuthuru





"Regalar es un arte"; éste es el emblema de ésta lindísima tienda de regalos, decorada en  su totalidad en el  estilo "shabby chic".
Es una tienda pet friendly (por lo que puedes entrar con tu mascota sin problemas) ubicada en Zapopan Jalisco, en donde podrás encontrar ése regalo especial, lindo y original para hacer ese momento memorable.
La tienda tiene una variedad enorme de novedades que en su mayoría son artesanales y desarrolladas completamente por ingenio y manos mexicanas.
En ésta tienda podrás encontrar una gran variedad de artículos que en su mayoría pueden ser personalizables como:
Sellos de tinta, sellos de cera, collares de plata y joyería, tazas, tapetes, lámparas, velas, artículos de aromaterapia, jueguetes didácticos, muñecos, cojines personalizados, ropita de bebé, mascadas, bufandas, libretas, agendas, globos, y muchísimas cosas más.
La verdad que salí de ahí con ganas de traerme todo, pero lo bueno es que cuentan con servicio de envío a cualquier parte del mundo así que lo que no me pude traer lo voy a pedir por paquetería.
Los encuentras en su página de Facebook:
https://www.facebook.com/Tuthuru
La tienda física se encuentra ubicada en Av.  De las Rosas #581 casi esquina con Tepeyac en la Colonia Chapalita.
Entre las cositas que se vinieron conmigo a Monterrey fueron:
-Una muñeca para Cosette.
-Unas tintas para sellos de colores.
-Un collar con que dice "MaMa"
Y está por llegarme el sello de la floresita de Karlita's Secrets.

Date una vueltesita no te vas a arrepentir, te dejo un pequeño video de mi visita y algunas imágenes de las cositas que tengo de Tuthuru.

2 comentarios:

  1. Me Gusta La Muñequita para mi como la podria Obtener .?
    Yo vivo en Los Angeles CA,90022.

    ResponderEliminar
  2. Hola Delia, puedes hacer tu pedido enviando un mensaje a la página de Facebook/tuthuru o al correo tuthuru.gdl@gmail.com. saludos

    ResponderEliminar