No olvides visitar:

loading...

lunes, 15 de diciembre de 2014

Arte en Moda

Le hice algunas preguntas a Lucy  y Laura Sotelo, quienes han desarrollado Arte en Moda ya desde hace algunos años y a quienes tengo el placer de conocer en persona;  las invité a que nos contaran un poco más acerca de su concepto, Aquí les dejo un poquito de Arte en Moda y una imagen con toda la colección de piezas que tengo de ésta tienda, como podrán ver soy una gran fan de las piezas tan hermosas que manejan.









Arte en Moda surgió en septiembre del 2012.
Todas las piezas son elaboradas artesanalmente por diseñadores creativos que disfrutan de la confección de piezas con materiales novedosos.
Arte en moda, es un concepto que ofrece piezas de calidad con una alta variedad de diseños para clientas que  buscan portar piezas diferentes, que definen un estilo propio en su vestir que se distingue.
El nombre “Arte en moda”, surge del deseo de crear un concepto en el cual el arte esté presente en la vestimenta, en este caso los accesorios. Fomentamos a artistas y diseñadores y valoramos el trabajo hecho a mano y la mente creativa detrás de cada pieza.
Los accesorios de Arte en Moda son elaborados con dedicación, creatividad, tiempo, algo que nuestras clientas agradecen, saben que al portar un accesorio no es una pieza entre cientos más, muchas veces son modelos únicos y cuando un diseño es requerido nuevamente nunca es igual, lo hecho a mano imprime que siempre sea distinto, así sea una pieza tejida, pintada, bordada, las piedras siempre cambian y los diseñadores con los que trabajamos aman lo que hacen, desean continuar con su espíritu creativo y ofrecer siempre cosas distintas. Es como los artistas que gustan de hacer un cuadro y disfrutan el momento que esto lleva para entregar una obra de arte no 100 cuadros iguales.
Los productos se pueden conseguir contactándonos a (Arte en moda Saltillo), (Arte en Moda Guadalajara) Facebook, vía correo o bien en la página oficinal (próximamente…)
La primera pieza que ofreció Arte en moda fue de la diseñadora Fernanda Zúñiga (Ferzu), collares en zipper, comenzamos a ofrecer sus obras en el norte del país.
Actualmente trabajamos con siete diseñadores que confeccionan sus creaciones con diversos materiales como piedras en todas sus variedades, cristal pintado a mano, zipper, piel, dijes en acuarelas, bolsas tejidas, collares de lanas, entre otros.
Hacemos mancuerna con diseñadores y artesanos de distintos países empezando por México, Costa Rica, Colombia, Argentina y Tailandia.

Actualmente dentro de los diseñadores con los que trabajamos se encuentra Lucy Echeverría diseñadora de la joyería de los certámenes de belleza en Miss Costa Rica, presentando obras en piedras, perlas y metales retorcidos con un estilo muy distintivo en sus piezas que embellecen a las mujeres más hermosas de Costa Rica.

Al ser de diferentes materiales las piezas que se ofrecen, se recomienda siempre guardarlas con cuidado separadas una de otra, al haber piezas de cristal se sugiere tener especial cuidado en éstas siendo el cristal un material frágil a los golpes.
Arte en Moda fue pensado en ofrecer piezas de calidad y un servicio cercano con nuestras clientas, el conocer sus gustos y captar las necesidades de lo que requieren como lo es por ejemplo un collar para un evento especial, la comunicación se da de manera cercana, logrando captar lo que requiere y tiene en mente, en ocasiones la confección de una pieza única acorde a los colores de un vestido en particular. 

Fomentamos  clientas que piensen en Arte en moda como un medio que les brinda una pieza hermosa pero además un servicio en el que buscamos la satisfacción del cliente antes que nada.

Todas estas piezas las encuentras en sus páginas de Facebook:
Envían a cualquier parte del país.
https://www.facebook.com/ArteEnModaGuadalajara
https://www.facebook.com/ArteEnModaSaltillo




No hay comentarios:

Publicar un comentario