No olvides visitar:

loading...

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Sibling Boutique



El 7 de Noviembre tuve la padrísima oportunidad de visitar Sibling, que es una boutique en la colonia Roma en el D.F.
Es un pequeño gran local muy chic en donde encontrarás de todo. Una de las filosofías de Sibling es tener a la vista sólo 150 piezas y todas ellas muy diferentes, eso le da mucha exclusividad a los diseños que maneja.
Gracias a la maravillosa asesoría que personalmente te brinda Paco Fernández  te ayudará a elegir outfits y estilos que no te animabas a intentar. Paco a dado asesoría incluso a celebridades y estrellas; es por eso que te recomiendo visitar  Sibling, pues puede ser una gran ayuda para orientarte a ir encontrando tu estilo personal.  Tiene precios bastante accesibles, y puedes encontrar cosas importadas de diferentes partes del mundo.
Un detalle muy lindo que tiene la boutique en su decoración es un árbol en el techo en el que cada temporada cambia sus flores, en mi visita me tocó ver unas hermosas hortensias guindas, ya saben que me encantan.
Puedes visitar Sibling en la siguiente dirección:
SAN LUIS POTOSI 92, COL ROMA.
CONTACTO: (55)4944.6531
FB: SIBLING MX.
TWITTER: SIBLINGMX
INSTAGRAM:SIBLINGMX

Les dejo un pequeño video de mi visita a sibbling, la foto de mi blusa que me encantó también, y su Facebook para que sigan la página y estén atentas a las promociones y más:
Sibling en Facebook da click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario