No olvides visitar:

loading...

martes, 14 de octubre de 2014

Visagismo o maquillaje 3D



La red esta llena de ésta clase de imágenes, y creo que a muchas les intriga el uso correcto de una paleta de correctores para lograr un trabajo así.
Lo que primeramente debes saber, es que no se necesita ser una experta en el tema para realizarte un trabajo así, pero si debes ser una experta conociendo tu rostro, se requiere que seas muy honesta contigo misma y veas lo que quieres resaltar y lo que quieres esconder en tu rostro.
Pero no te traumes,  lo digo en serio, aún el rostro más perfecto y ovalado busca resaltar ciertas facciones así que ésto lo debemos hacer todas.
Puedes utilizar una brocha para correctores o en su defecto tu dedito para colocar en tu rostros (después de limpio, nivelado el PH , hidratado, matizado con primer  y con tu base de maquillaje que sueles usar) las siguientes áreas con chocolate: aletas y laterales de la nariz (para volverla más angosta o estrecha), debajo del huesito de el pómulo, para hundir y desaparecer el cachetito, y si tienes un mentón, frente o quijadas amplias, aplica también en esas áreas para acortar.
Después hay que iluminar el área en donde sientas el huesito del pómulo, la frente baja y por el lomo o frente de tu nariz hasta un poquito antes de la punta, puedes agregar en tu mentón también, el tono que se sugiere para usar en tu rostro es el que sea dos tonos más claros que tu piel.
Después debes difuminar (osea integrar los correctores con tu maquillaje con delicados golpecitos, debe de quedar sombreadas las áreas que queremos esconder e iluminadas las que queremos resaltar) con un abrocha o esponja humeda, con mucho cuidado para no invadir áreas que no necesita iluminación o contorno.
Se necesita practicar, realiza ésta clase de maquillaje cuando tengas tiempo de consentirte, practicarlo en ti, observa tu rostro con detenimiento y así podrás realizarte un trabajo cada vez mejor, recuerda que la práctica hace al maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario