No olvides visitar:

loading...

domingo, 12 de octubre de 2014

Blush de Ere Perez

Al principio cuando comencé a maquillarme evitaba el blush porque me daba miedo  verme como una muñequita de trapo con las chapitas redonditas, me parecía demasiado complicado.  Con el tiempo y la práctica le fui perdiendo el miedo, y encontrando los diferentes tipos de blush y colores que existen.   Si tu también sufres de lo mismo aquí te paso 2 tips que son básicos para perderle el miedo:
1.  El tono que se recomienda es rosa para las pieles blancas y naranja para las pieles más oscuras.
2.  Prácticamente lo que tienes que ubicar es el huesito que denominamos pómulo, Ahí puedes colocar el blush o rubor sobre ese o un poquito por debajo de él, pues lo que queremos es crear la apariencia de que tenemos un pomulo prominente por lo que ese huesito debe quedar claro y agregar color por debajo de él para que en automático resalte más.
Muy bien ahora déjame contarte del nuevo blush que estoy probando en éstos días, hace algunos días recibí uno de la marca Ere Perez,  y quise usarlo en seguida.  Me agradó mucho el estuche en el que viene ya que trae espejito, cosa que siempre agradezco en un estuche pues un toque de coquetería y utilidad al mismo tiempo.
Esta nueva marca tiene como novedad ser de productos de origen 100% natural.  Éste blush o rubor está hecho de polvo de arroz. Eso nos garantiza que es ideal para las personas con pieles delicadas, ya que la marca es libre de químicos.
Es de una consistencia ligera y libre de aroma.  Siempre les recomiendo a las chicas, en los talleres de maquillaje que imparto, que los mejores productos de belleza son los que están libres de olor, pues contienen menos químicos, y suelen durar más.
Lo que me gusta de ésta marca es que si es de las que podrías llevar todos los días por ser tan ligera y bondadosa con la piel, y vienen los tonos rosas y naranjas para que los combines de tal manera que les quede bien a cualquier tipo de piel, evitándonos complicaciones.
Por último algo que me agrada mucho de la marca Ere Perez es que dentro de su filosofía es ser libre de la crueldad animal, algo que se valora mucho en nuestros días.   Me da gusto que más y más marcas se interesen por cumplir con éste importante punto.
¿Dónde lo puedes conseguir?
Da click aquí, es la distribuidora que me proporciona a mi personalmente ésta marca, la envían a toda la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario