No olvides visitar:

loading...

lunes, 8 de septiembre de 2014

Viianii Torres

Cuando Vianey Torres me contactó a mi página para que conociera y eligiera una de sus piezas, fue padrísimo, pero muy difícil elegir entre tantas bolsas, quienes me conocen saben que son mi ¡Total debilidad!
Pero bueno, elegí la negra de la foto porque me hacía falta algo elegante y lindo para combinar con cualquier vestido de fiesta.  Me encanta la piedra que tiene al frente, tiene unos colores tornasol súper lindos.  Me di cuanta también que mantiene costos muy accesibles desde $160 y $200 pesos ¡WOW!
Y bueno quise platicar un poquito de Vianey para conocerla más y aquí les cuento un poquito más de ésta chica.
Vianey Torres de 23 años  es la diseñadora y creadora de “Viianii Torres” que son bolsos estilo clutch con o sin cadena, hechos completamente a mano, y manteniendo así la exclusividad y lo artesanal de estas piezas.  Realiza 2 o 3 por día.
Le preguntaba cómo es que comenzó a realizar éste tipo de trabajo y ella contestó:
“ Es reciente este proyecto, apenas llevo poco más del mes; siempre me han fascinado las bolsas y un día compre una tipo clutch y observándola me di cuenta que podía hacer una; así que fui por tela y empecé a hacerla ya después de 3 intentos de coser y descoser… ¡lo logre! –“
-¿Qué te inspira?
- Todo…desde un programa de moda en la televisión hasta ver una simple convinación de colores en cualquier lugar.
¿Cómo puedes adquirir una pieza de Vianey Torres?
Por medio de su página en Facebook:
Da click aquí : Viianii Torrez


La recomendación para cuidar nuestros bolsos es guardarlas en la bolsa de celofán en la que llegan envueltos, y si llegan a mancharse es mejor enviarla a tintorería para evitar cualquier desperfecto,
” Porque cada mujer es diferente…estilo y exclusividad para cada una de nosotras”
Viianii Torrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario