No olvides visitar:

loading...

lunes, 8 de septiembre de 2014

Línea "Be"

Le pedí a Aimeé Guajardo que nos platicara un poquito más de su linea “Be” y cómo fue que nació ésta idea, y en sus propias palabras ella nos platica, aquí les dejo el texto, espero que sea inspiración para quienes tienen el deseo de realizar un proyecto y que lo lleven al cabo.
La idea inicial surgió hace cerca de dos años; había hechos piezas solo para mí y siempre me las “chuleaban”.
Todo inició como un hobbie en Septiembre del 2013. Tenía ganas de plantearme un reto en otro tipo de piezas más elaboradas.  Fue así como empecé a coser sin parar, para cuando me acordé ya tenía más de 70 piezas en su mayoría pulseras y brazaletes y fue entonces cuando me animé a compartirlas y promocionarlas en una página de Facebook.
La lista de contacto creció rápido y para cuando menos acordé ya me seguían no solo mujeres sino también hombres. La mayoría de mis piezas son muy femeninas  pero veo un apoyo entero en hombres que también esperan ansiosos la línea para caballero que aún está en proceso.
“Be”, es quien tú quieras ser. Las opciones en cuanto accesorios, que ahora tenemos tanto mujeres como hombres son infinitas. Cierto es que reflejamos lo que sentimos en nuestra manera de vestir, de movernos, en nuestro atuendo personal y forma de habla; es decir desde tus uñas pintadas hasta ese vestido y esa sonrisa hablan ti. “Be” busca eso, que tomes la aventura de ser tu misma; promoviendo ser original, auténtica contigo misma, diferente, ser solo tú.
He Buscado ser original a la hora de elegir mis materiales; pues juegan un papel importante Utilizo: cierres, madera, metal, semillas de tagua, cristales, piedras, telas diversas.

El tiempo para formar mis piezas es muy variado puede tomarme desde dos horas, hasta semanas como es el caso de algunos collares dedicándole alrededor de entre 8 a 10 horas por día. Soy algo perfeccionista.
“Be” ofrece piezas como: aretes, anillos, diademas, pulseras, brazaletes, collares, gargantillas, bolsas y próximamente una sorpresa más. También puedes elegir color, tamaño o hacer propuestas para tus piezas.
Por el momento nos pueden contactar por facebook en nuestra página, da click aquí , al interesarles un producto nos pueden enviar un mensaje para darles precios y detalles del accesorio que les guste o enviarnos un correo a beaccessoriesmexico@hotmail.com.
Actualmente radico en el D.F. y tengo distribuidora en Monterrey. La mayor parte de mis piezas se hace sobre pedido, con al menos una semana de anticipación, y hacemos envíos a toda la República. Para envíos por mensajería la compra mínima de $300 pesos.
La primera pieza que realicé fue un brazalete de 4 cierres donde solo uno el más céntrico lo podías abrir y cerrar luciendo tu pulsera abierta o cerrada, la amé y llamaba mucho la atención.
Cada una de mis piezas una parte de mi hecha con mucha entrega.  Tiendo a encariñarme con las piezas más complicadas.
El slogan de “Be” es: “BE original BE unique BE you , Just BE!”
Recomendaciones de los cuidados de las piezas: La mayor parte de las piezas se pueden lavar de una manera delicada con algún detergente líquido para ropa delicada. O bien frotar con una franela con  agua y listo. Busca mantenerlas en un lugar seco, y los collares colgarlos extendidos para que no se marquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario