No olvides visitar:

loading...

viernes, 19 de septiembre de 2014

Adulterio

Adulterio es el título del libro de Paulo Coelho que recientemente me atrapó.
Es una novela que desde que comienzas las primeras líneas a una mujer le atrae mucho, porque te sientes en complicidad con la protagonista, como si una amiga te estuviera contando su historia.
En 273 páginas Coelho, te lleva a vivir la pasión secreta de una mujer que creía tenerlo todo, hasta que descubre que había un pequeño huequito que no la dejará en paz el resto de su vida.
Sólo que el "huequito éste" tiene una serie de implicaciones muy fuertes en su vida.
Por un lado ella tiene una vida muy cómoda y resuelta al lado de su marido, pero sabe que nunca logrará satisfacerle completamente, y por otro lado el dejarle, el dejar su vida, sus hijos, el que dirán, todo ésto en su cabeza, con tal de seguir esa pasión que tal vez sea fugaz pero que la llena tanto de algo que no sabía que existía, o tal vez si, pero es algo que nunca quiso aceptar que le hacía falta.
 Aunque mis días han sido casi sin tiempo para nada, no pude evitar darme mis escapadas y adentrarme en ésta novela porque ahora si me atrapó.  No soy fanática para nada de leer a Coelho y si no hubiera sido porque me lo enviaron quizás nunca hubiera tomado el riesgo, pero ahora si Coelho me captó mi atención de principio a fin.  Con eso de que situó su novela en Ginebra, (¡HUY! con lo que siempre me ha llamado la atención, desde Frankenstein estoy con el sueño de conocer Suiza).
Les dejo la portada y la contraportada para que se piquen con ésta novela, que a mi la verdad si me gustó.
"Porque a pesar de todo, es mejor no vivir que no amar."
Gracias Penguin Random House por enredarme en ésta historia.



1 comentario: