No olvides visitar:

loading...

jueves, 9 de enero de 2014

La Élite, Kiera Cass

La Élite es la segunda parte de la saga de Kiera Cass que ha logrado atraparme de una manera increíble.  Es tan disfrutable y amena su lectura.  Me encanta que Kiera describe escenas en el castillo tan hermosas, y tan de ensueño que pareciera como si pusiera en letras le escena de algún buen sueño que en mi adolescencia haya tenido. En esta novela se aclaran muchos eslabones que estaban sueltos y te creará algunas otras incógnitas.
De las treinta chicas seleccionadas, sólo queda el reducido número de 6 de las cuáles América sigue siendo la favorita.  Encantada y maravillada de vivir en el castillo y de tener encantadoras citas y momentos con Maxon.  Sin embargo Aspen, su ex novio, hace aparición de nuevo; y sigue haciéndole recordar el calor de hogar y los sueños que ella tenía hasta antes de que La Selección cambiara todo en su vida.
Ella sigue confundida, entre uno y otro y casi ya estando resuelta a tomar una decisión, pasará algo que la hará cambiar el rumbo.  No te cuento más porque realmente deseo que disfrutes de ésta hermosa lectura así como lo he hecho yo, y espero con ansias tener el desenlace de ésta maravillosa historia entre mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario