No olvides visitar:

loading...

viernes, 2 de agosto de 2013

¿Tu status en Facebook dice “es complicado”? ¿Quieres conquistarlo de una vez por todas?


Hazlo como una estrella de cine conquista la pantalla, o las modelos la pasarela, o mejor aún, como una chica de portada de revista. ¿Cómo? El smokey eye o look ahumado es perfecto.  Ésta técnica consiste en recrear un increíble realce en la mirada, de tal manera que atraerás toda su atención hacia tus ojos, y podrás dejarle las cosas muy en claro: eres tú o ninguna.
Dicen que los ojos son la ventana del alma y los párpados son el marco. 
Los colores ideales para enmarcar los ojos en la noche son: plateado, café oscuro, negro, gris, azul marino y púrpura. Remata con un hermoso delineado, sutil pero con estilo, con la terminación de una pequeña colita hacia arriba, eso lo hace ser muy femenino. Y usa tus labios en una tonalidad suave, pero hazlo con un gloss lindo, y que te ayude a mantener tus labios humectados. Definitivamente los labios partidos o con pellejitos no se ven nada lindos.  Usa un rubor en tono anaranjado o café si tu piel es morena y rosa si es blanca.
Si tu conquista será de día puedes hacer un smokey también, pero más discreto en tonos grises y combinado con pasteles, o bien optar sólo por un delineado muy lindo y sutil en negro para enmarcar los ojos, y un labial rojo que esta súper de moda en esta temporada.
Recuerda que sólo debes realzar una parte en tu rostro a la vez: ojos, boca o rubor. Nunca las tres al mismo tiempo.
La belleza es inherente en la mujer, pero definitivamente el maquillaje la revela. Róbale el aliento y el corazón de una buena vez.
Éste artículo también fue publicado en la revista MiaUtopía

No hay comentarios:

Publicar un comentario