No olvides visitar:

loading...

viernes, 2 de agosto de 2013

Mis 10 Secretos para una Melena de Envidia

El cabello es el mejor accesorio que una mujer puede tener, si sabe cuidarlo y sacarle partido. Se dice que el 80% de la belleza de una mujer radica en el aspecto de su cabello. Así­ que es súper importante que sepas cuidarlo y llevarlo de manera espectacular. Es por eso que hoy te voy a dar mis tips favoritos para una melena de 10.
1. Consume aguacate en la manera que prefieras, ya sea en una mascarilla para tu cabello, en shampoo, o incluyéndolo en tu alimentación. El aguacate es de lo más bondadoso con tu cabello y lo hará crecer rápido, además te ayudará a mantenerlo sano.
2. Usa una vez a la semana una mascarilla de aceite de almendras o de resino, o ambas juntas y déjalo toda una tarde puesta. Al final del dí­a enjuágalo muy bien.
3. Lava tu cabello cada tercer dí­a, yo sé que a veces es muy difí­cil, pero en verdad evita hacerlo a diario, así­ tu cabello nunca se resecará.
4. Si usas acondicionador que sea de la nuca hacia abajo, nunca en el cuero cabelludo, así­ evitarás la caí­da del cabello y la sensación de exceso de grasa.
5. Cepí­llalo todos los dí­as y recógelo en trenza o cebollita para que no se maltrate.
6. Huye lo más que puedas de plancharlo o secarlo, pero si lo haces, usa productos especiales y planea cómo lo consentirás, si le harás una mascarilla o le aplicarás un tratamiento. También huye de tintes, decoloraciones y demás, al menos que estés segura de que lo vas a cuidar con todos los productos de calidad necesarios.
7. Si quieres que crezca, ¡déjalo crecer! no lo despuntes mensualmente, deja que pasen 3 o 4 meses para el siguiente corte, y pide que sólo te corten estrictamente lo necesario.
8. Cuida tu dieta, que sea saludable y balanceada porque las dietas muy severas pueden hacerte perder el cabello y pueden provocar que se te ponga opaco o seco.
9. Si quieres que te salga más cabello, usa shampoo con extracto de chile.
10. Las mascarillas de mayonesa y plátano también son muy efectivas. Aplica mayonesa o plátano en tu cabello, envuélvetelo en un turbante y quédate así­ unas horas. Después retira todo con un abundante agua.
cabello3
Estos son mis 10 secretos para un cabello de 10. ¿Verdad que no están tan complicados? ¡Suerte con tu melena!
Éste artículo fue publicado en la revista MiaUtopía

No hay comentarios:

Publicar un comentario