No olvides visitar:

loading...

viernes, 2 de agosto de 2013

Decoración con Letras

etsy-favorites tumblr_le9dfgTQu51qb0j8no1_500 tumblr_mesc7rzUsh1qb83abo1_500 tumblr_mfur8lK6Va1qb83abo1_1280
Están por todas partes, nos persiguen, nos atosigan, nos conquistan.
Las letras son la llave de un código maravilloso que nos lleva a descubrirlo TODO.
Son poderosas, nos abren puertas, nos traen grandes recuerdos, nos ponen de buenas, nos hacen llorar. Las letras son simplemente maravillosas. Incluye las letras de una hermosas frase en tu decoración. Ya sea que lo hagas con un pequeño cuadro sobre la mesa de noche junto a la cama con un mensaje como “€œkiss me goodnight”€, o bien un póster maravilloso en el corcho de tu oficina que diga una frase de alguien famoso que te sea de inspiración como “Los que piensan que es imposible, no deberían molestar a los que lo estamos intentando”.
Puedes hacer un vinil sobre alguna pared de tu habitación, cocina o sala, con alguna frase, incluso sólo una palabra que englobe toda la esencia de eso que quieres evocar en ese lugar algo como: “paz”, “amor”, “libertad”, “creatividad”, “sueños”, “magia”. Son algunas palabras que podrían servirte para añadir un toque especial e imprimir toda tu personalidad en tu espacio favorito. También puedes dibujarlas tu sobre la pared, pero recuerda que debes de tener un muy buen pulso para que te quede lindo.
Practícalo antes sobre una hoja. Ya sea que escribas todo un poema, una canción o sólo una palabra, estoy segura que te encantará el resultado final y lo que trasmite a tus invitados.
Éste artículo también fue publicado en la revista MiaUtopía

No hay comentarios:

Publicar un comentario