No olvides visitar:

loading...

viernes, 2 de agosto de 2013

10 Prendas Básicas para la Playa

¿Lista para empacar?
Tal vez eres de las personas que  batallan mucho para saber qué llevar y qué no a la hora de viajar. Te voy a dar 10 prendas que harán de tu maleta un completo botiquín de primeros auxilios en cuanto al fashion y glamour en la playa.
  1. Lleva una falda larga, que puedas usar como vestido straples en la noche de antro o en el día como una falda larga y glamurosa. Puede ser en el tono que quieras, yo te sugiero que sea negro, por la versatilidad que tiene.  También puedes sustituirlo por unmultivestido que se usa ahora mucho, y lo puedes hacer de muchas maneras y convertirlo en diferentes prendas.
  2. En lugar de llevar un pantalón de mezclilla, opta por un palazolindo y fresco, de tela ligera que te sirve hasta de pareo para tu traje de baño.
  3. El short de mezclilla, es un básico, ya sea que encuentres de los que tienen aplicaciones de encaje, o el clásico, cualquiera de estas opciones se te verá bien.
  4. Un top blanco con o sin tirantes te servirá para combinarlo con el palazo, la falda o el short.
  5. Una playerita sencilla y ligera que de igual manera que el top podrás combinarlo con las demás piezas (si en tu maleta caben más de una lleva dos, una en claro y otra en oscuro).
  6. Unas sandalias cómodas y lindas que te puedas quitar fácilmente para andar en la playa, o bien meterte a la alberca, que se puedan mojar, pero que también te sirvan para turistear.
  7. No olvides los tacones porque obviamente necesitarás algo más chic para pasearte por las noches. Opta por unas plataformas cómodas, abiertas y en colores neutros como: beige, gris, blanco, café o negro para  combinarlas fácilmente con todos tus outfits.
  8. Hay algunos trajes de baño que son de doble vista, opta por uno de éstos ya que son bastante útiles, pues les das la vuelta y ya tienes puesto uno completamente distinto.
  9. Opta por un sombrero de visera amplia en todo alrededor. Éstos son muy chic, y sirven para la alberca, para turistear y, sobre todo, cubren perfectamente del sol.
  10. Los accesorios que no debes olvidar unos buenos lentes oscuros, un hermoso collar vistoso para combinar en las noches y sus aretes, tu bloqueador o bronceador y tu maquillaje (con un buen gloss, polvo traslucido, y un delineador y rímel a prueba de agua será suficiente)
Ya estas lista para sobrevivir a cualquier inclemencia que tratara de atentar contra tu estilo tan fashion en tus vacaciones. ¡A divertirse!
Artículo publicado en la Revista MiaUtopía

No hay comentarios:

Publicar un comentario