No olvides visitar:

loading...

jueves, 13 de junio de 2013

Shany me encanta

Algo me queda muy claro de esta maravillosa marca, "Nos quiere consentir"
Shany es una marca con productos de la más alta calidad, hipoalergenicos, libres de parabenos y libres de ser probados en animales, que es muy importante.

Me encantó desde que llegaron a casa en su cajita muy bien envueltos, y estaba llena de detalles, traía un llaverito-gloss muy chic de unos labios. 
Me gustan porque se aplican y fijan muy bien, la consistencia de los productos cremosos es muy buena, y en cuanto a los polvos están muy bien compactados, por lo que no brinca y te deja un acabado mucho mejor y duradero. 
¡Muero por probar más de éstos productos!
Los recomiendo 100%, además del excelente servicio que tiene desde que los contactas en la página, pues tienen un chat en vivo, y muchas modalidades de pago.  ¡Excelente!
Los usé en los talleres, se los presté a mi sobri (ja ja ja con mucho cuidadito) maquillé a mi mamá para su evento de 40 años de casados, les hice varios trabajitos a amigas y tías.  A todas nos ha enamorado, sobre todo esa pieza ¡TODO EN UNO!.

 

Mis piezas favoritas son:
 1.  El Todo en Uno que es una charola que consiste en una caja que trae 7 paletas, 4 de sombras, 1 de labiales, 1 de correctores (que esta genial, porque trae mi corrector favorito que es el chocolate) y 1 de rubores. Para verlos dale click al link:  http://bit.ly/10qyrCv
2.  Las Brochas colección NY, estan increíbles, aparte de estar super buenas y a un super precio, vienen en un paquete muy hermoso que parece bolso. Las amé y me han servido mucho en mis talleres de Smokey Eyes que he dado. Para verlas da clik en el link: http://bit.ly/16YPnCy
3.  Me encantó el delineador negro, porque hace muy fácil el hacerte diferentes diseños.
Las brochas.  Para verlo dale click al link: http://bit.ly/15HbduE

Tienen otros muy buenos productos, les recomiendo mucho que los chequen, y comparen en cuanto a precios y calidad están muy bien.
Les dejo algunos otros links para que los visiten:
Paleta 12 colores ojos ahumados: http://bit.ly/17LSfRi

Paleta de 15 colores maquillaje en crema y correctores:http://bit.ly/143PiJv

No hay comentarios:

Publicar un comentario