No olvides visitar:

loading...

miércoles, 5 de junio de 2013

Pinterest

A mi me encantan los corchos y collages, he hecho para mi boda, para mi oficina, para el proyecto de "Karlita's Secrets".  Los uso para todo y son fuente de inspiración, también me recuerdan la linea que debo seguir en mi plan para realizar algo.  Este tipo de herramientas es muy productiva,  hace poco me lo recordó Rose Noyola, quién me envío un collage que hizo para ordenar las priopridades de la vida, y pensé que era una buena manera para presentarles Pinterest, para quienes no lo conocen.
Pinterest es algo así como un corcho o collage,  pero de forma virtual, ya que es una red social muy interesante, que puedes explotar de muchas maneras, para obtener inspiraciones, ideas de como hacer las cosas, información acerca de un tema o personalidad.  Yo lo definiría como un corcho o collage en donde tienes todas las cosas lindas que te inspiran, que te gustan, que estas buscando, que necesitas hacer, etc.
Puedes viajar por todo el mundo virtual buscando toda esa clase que te gustan e inspiran y "pinearlas" en algún tablero que hayas designado para ese tema.
Te paso el link de mis tableros en pinterest para que te vayas dando cuenta de como funciona, estoy segura de que te va a encantar.
http://pinterest.com/karlaestefany/boards/

No hay comentarios:

Publicar un comentario